Servicios digitales para arquitectura y construcción desde Mallorca

¿Quieres dar a tu proyecto de arquitectura o promoción un acabado profesional de calidad? ¡Contacta ahora con amedart! Empresa con más de 15 años de experiencia, creada en el año 2000 con idea de dar servicios profesionales de visualización arquitectónica.

Desde ese año hemos trabajado duro y procurado dar a nuestros clientes la mejor calidad. Adaptándonos a las necesidades del momento hemos evolucionado con los tiempos implementando en software y fotorrealismo.

En esta web podrás apreciar el resultado de nuestra extensa carrera profesional. Hemos trabajado para arquitectos, constructores y promotores. Hemos presentado proyectos a la administración y realizado concursos de arquitectura con importantes firmas de arquitectos.

Gracias a las técnicas de simulación y dado que nuestro sistema de visualización considera datos fotométricos reales; nuestros clientes han podido valorar diferentes soluciones de luz artificial en sus proyectos. De la misma manera a través de texturas de alta calidad hemos ofrecido y ensayado diferentes acabados. 

En Amedart somos arquitectos; entendemos y hablamos el lenguaje arquitectónico. Nuestro equipo de trabajo, en constante formación, lucha cada día por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. 

Agradecemos a nuestra fiel clientela la confianza depositada en nuestra empresa. Cualidad que nos ha convertido en todo un referente en el sector. 

Contacta con nosotros o visita nuestro establecimiento de Mallorca, y comprueba en primera persona la calidad de todos nuestros proyectos llevados a cabo. 

Más información sobre Fotorrealismo 3D Mallorca